Teme PT ‘mensaje subliminal’ en salida de AGM

Por
 
Complicada será la relación que tendrá el sucesor de Antonio Gutiérrez Marcos al frente de la dirección local de la CONAGUA con las autoridades y empresarios, opinó el presidente de la Comisión de Recursos Hidráulicos del Congreso Local, Martín Palacios.


Y es que muchos no tendrán con quién “entenderse” toda vez que algunos anuncios y acuerdos se habrían establecido con el aún director local, indicó el legislador local; quedarán en situación de orfandad, vaticinó.

“Se respeta su decisión, lo que sí es complicado es que la relación que se pueda tener con la CONAGUA va a ser un poco retrasada y complicada, porque no se anunció con tiempo la salida del director actual; en ese sentido sentimos que hay una orfandad porque no sabes con quién te vas a entender”, consideró.

En cuanto a la Comisión de Recursos Hidráulicos, lo que más preocupa es que su salida sea un mensaje “subliminal” para no cumplir las obras prometidas por la CONAGUA, expresó.

“Y lo que a nosotros nos preocupa como Comisión de Recursos Hidráulicos es que no vaya a ser un mensaje para no cumplir con las 60 obras prometidas, obras que hasta donde tengo entendido están programadas para terminar en su totalidad hasta el 2018”, explicó.

Por último, el también comisionado político del PT en Tabasco pidió al nuevo sucesor documentarse sobre las obras que se realizarán antes de asumir la dirección local.



Noticias relacionadas

Teme PT ‘mensaje subliminal’ en salida de AGM

¡Clínica 46 en terapia intensiva! Sindicato del IMSS confirma saturación en urgencias

Teme PT ‘mensaje subliminal’ en salida de AGM

¡Teapa y Tacotalpa se quedarán sin energía eléctrica! CFE realizará trabajos de mantenimiento

Teme PT ‘mensaje subliminal’ en salida de AGM

Francisco Zebadúa sale de Conagua Tabasco por no dar resultados

Teme PT ‘mensaje subliminal’ en salida de AGM

¡Se bajan de la contienda en Edomex y Coahuila! MC acusa que PRI y Morena pactaron gubernaturas de 2023