buscar noticiasbuscar noticias

¡Terror en Ciudad Juárez! Asesinatos, incendios y ataques a comercios tras riña en Cereso

2 mujeres fueron asesinadas en un Oxxo y 4 empleados de Mega Radio afuera de una pizzería

La violencia se desató en Ciudad Juárez, Chihuahua. Sujetos armados provocaron incendios en diversas tiendas de conveniencia y gasolineras, a la vez que protagonizaron enfrentamientos a balazos, dejando como saldo, al menos, seis personas muertas.

Lo anterior, luego de la riña que se registró la tarde de este jueves en el Cereso local.

¡Terror en Ciudad Juárez! Asesinatos, incendios y ataques a comercios tras riña en Cereso

De acuerdo con medios nacionales, como El Universal y Reporte Índigo, los ataques a los establecimientos iniciaron alrededor de las 5 de la tarde.

Matan a 2 mujeres en un Oxxo

Como consecuencia de estos actos de violencia, dos mujeres que se encontraban en una tienda Oxxo perdieron la vida, una de ellas empleada del lugar, mientras que la otra víctima había ido a dejar una solicitud de empleo.

Autoridades indicaron que hombres no identificados dispararon contra establecimientos comerciales, y a algunos de ellos les prendieron fuego con bombas molotov.

Hieren a balazos a adolescente de 15 años

En una tienda de conveniencia Circle K, cuatro personas habrían sido atacadas a balazos, resultando un adolescente de 15 años con lesiones, por lo que fue trasladado a un hospital para recibir atención médica. 

También se registraron balaceras en dos gasolineras, donde no se reportaron personas heridas.

Asesinan a 4 empleados de Mega Radio

Más tarde, cuatro trabajadores de la radiodifusora "Mega Radio" fueron asesinados a balazos afuera de una pizzería ubicada en la avenida Ejército Nacional de Ciudad Juárez, quedando los cuerpos en el estacionamiento del establecimiento.

En el ataque tres personas más resultaron heridas. De manera extraoficial, se informó que entre los empleados de Mega Radio abatidos están su gerente de Mercadotecnia, Armando Guerrero, y el locutor Alan González.

Cabe señalar que, a través de redes sociales, se difundieron videos del momento en el que las tiendas de conveniencia arden en llamas, y cuando se registran los enfrentamientos y se logran escuchar detonaciones de armas de fuego.

Hallan cabeza humana

Medios reportaron que, también en Ciudad Juárez, se localizó una cabeza humana, sin embargo, hasta el momento se desconoce si tiene alguna relación con los ataques a los comercios.

Short Link: