buscar noticiasbuscar noticias

Toman priistas oficinas del CEN para exigir la renuncia de “Alito” Moreno

Un grupo de militantes del PRI bloquearon el acceso a las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional del partido en Ciudad de México y exigieron la renuncia del dirigente, Alejandro Moreno.

El movimiento fue encabezado por la presidenta del Colegio Nacional de Profesionales en Derecho, Nallely Gutiérrez Gijón.

Toman priistas oficinas del CEN para exigir la renuncia de “Alito” Moreno
PUBLICIDAD

Con pancartas, los manifestantes condenaron que las bases del partido estén siendo relegadas por ‘Alito’, a quien también responsabilizan del “descalabro” que tuvieron en las pasadas elecciones donde perdieron ocho gubernaturas, mientras que él aseguró su posición en San Lázaro con una diputación plurinominal.

Alejandro Moreno acusó que militantes priistas fueron agredidos y en su cuenta de Twitter compartió el video del testimonio de Alan Coronel.

“Me golpearon los del otro… estaban enfrente me aventaron un petardo y de la nada me pegaron. -¿Quiénes comandaban ese equipo?- Los del otro grupo, desconozco. -¿Era la gente de Nallely y de Ulises Ruiz?- Sí estábamos pacíficamente en un evento de la militancia priista”.

La cuenta oficial del partido compartió un video de lo que asegura es gente armada enviada por Ulises Ruiz, acompañado del mensaje: “No vamos a permitir que la violencia se apodere del PRI. A punta de balazos quieren dividirnos. ¡No lo vamos a permitir!”.

Por otro lado, Ulises Ruiz Ortiz responsabilizó a Alito de las agresiones: “Responsabilizo a Alito, Rubén Moreira, José Murat e Israel Betanzos de cualquier agresión que sufran los militantes que pacíficamente mantienen tomado el PRI. Esto es un asunto de política, no de golpeadores y porros”, tuiteó. 

Short Link: https://is.gd/8emBXW
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD