Trabajan en integración del nuevo consejo para municipalizar Ciudad Industrial

PRIMERA PLANA
Trabajan en integración del nuevo consejo para municipalizar Ciudad Industrial

La Secretaría para el Desarrollo Económico y la Competitividad, ventiló que se encuentra trabajando en la integración del nuevo consejo del fideicomiso, para poder municipalizar Ciudad Industrial.

La titular de la dependencia, Mayra Jacobo, explicó que en marzo de 2020 podría quedar establecido este consejo, pues el que había, muchos de sus integrantes ya han fallecido, otros están enfermos o en su caso, ya no existen las dependencias que representaban.

“Porque acuérdense que ese fideicomiso parecía como si estuviera extinto, y no está extinto, entonces hay que reformar los nombres de quienes participaban en el consejo, habían hasta funcionarios federales que ya no existen, y estatales que ya cambiaron de nombre, entonces todo eso tiene que hacer los cambios y equiparar los del Consejo para poder terminar de resolver. - ¿Entonces ya quedaría este año? – Sí, tiene que quedar, pero ya te dije que no está en mi cancha, está en la cancha del coordinador de los fideicomisos, que es el que tiene que terminar de presentar el proyecto de los cambios, pero estamos esperando a que nos entreguen la resolución, estamos batallando y hay algunos que están enfermos, pero obviamente tendrán quien lo represente en el momento que no puedan estar presente al hacer la regularización”, sostuvo.

Finalmente, reiteró que el coordinador de fideicomisos está revisando algunos temas al respecto, y falta que entregue unos documentos para poder concluirlo, tratándose de temas burocráticos.

Enfatizó que primero se tiene que erradicar el fideicomiso anterior, cerrarlo y posteriormente, entregar al ayuntamiento de Centro toda la regularización, y al gobierno del estado los terrenos que sean de ellos, y los demás a sus dueños, porque también ha habido invasiones.
Short Link: http://bit.ly/34Dc54k

Comentarios