¡Tragedia! Cristoff tenía 13 años; se quita la vida en La Pólvora

Cursaba el segundo año de secundaria

¡Tragedia! Cristoff tenía 13 años; se quita la vida en La Pólvora

Un estudiante de la Escuela Secundaria Técnica No. 9, Manuel Andrade Díaz, de Centro se quitó la vida al interior del parque La Pólvora, ubicado en la colonia Reforma, esto luego de que utilizara una cuerda para colgarse de un árbol. 

Los hechos ocurrieron cerca de las seis de la mañana de este lunes, cuando el adolescente de 13 años de edad, quien cursaba el segundo año ingresó al parque portando su uniforme escolar por la puerta número 4 del recreativo, se dirigió hacia la zona más escondida, la cual colinda con el Centro de Idiomas UJAT Centenario y ahí sacó una cuerda que traía en su mochila con la que presuntamente se habría quitado la vida. 

Fueron deportistas quienes dieron aviso a través de la línea de emergencias sobre el adolescente, por lo que al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, además de paramédicos de la Cruz Roja, y que confirmaron que ya no contaba con signos vitales. 

La zona fue despejada y los accesos a La Pólvora quedaron cerrados por al menos dos horas, debido que el lugar estaba acordonado. 

Peritos de la Fiscalía General del Estado arribaron a la zona para realizar el levantamiento del cuerpo. De igual manera, familiares del menor acudieron a las instalaciones para identificar al estudiante, el cual señalaron se llamaba Cristoff y que horas antes su padre lo había dejado en la escuela, ubicada sobre la avenida Paseo de la Sierra.  

Padres del adolescente, relataron que la mañana había transcurrido en calma, e incluso, el día domingo habían tenido  una salida familiar, por lo que se desconoce el motivo que lo llevó a quitarse la vida. 

Era un niño tranquilo y amoroso

Cristoff cumpliría 14 años, este 18 de julio. Practicaba natación, era un adolescente estudioso, tranquilo y amoroso, así lo describieron familiares, quienes al enterarse de la tragedia arribaron al parque La Pólvora. 

La señora Martha, quien dijo ser tía del pequeño, señaló que toda la familia se quedó atónita, ya que no sabe por qué el menor de 13 años de edad había tomado la decisión de suicidarse. 

"Era mi sobrino, lamentablemente no podemos creer esto que pasó, no sabemos porque era un niño muy tranquilo, era un niño amoroso, no sabemos porque él hizo estas cosas, no sabemos, estaba bien con sus padres él, no, ningún tipo de problema tenía el niño, la verdad, no, no sabemos nada, no sabemos la verdad", relató. 

Relató que lo visitaban muy seguido ya que era hijo único, explicaron que tenía un comportamiento muy tranquilo, no daba indicios de querer quitarse la vida. 

"Él se dedicaba a sus estudios, a su escuela, ya lo veíamos un poquito tardecito que llegaba a su casa, llegaba a estudiar, es un niño que lo querían sus padres, su abuela, la verdad, tenia mucha atención el niño, no sabemos por qué hizo esto, era hijo único", destacó. 

Short Link: https://is.gd/QSU1Gy



Noticias relacionadas

¡Tragedia! Cristoff tenía 13 años; se quita la vida en La Pólvora

Pelea familiar por dos menores desata movilización policiaca en Centla

¡Tragedia! Cristoff tenía 13 años; se quita la vida en La Pólvora

Minimiza delegada del IMSS Tabasco quejas de negligencias médicas

¡Tragedia! Cristoff tenía 13 años; se quita la vida en La Pólvora

SCJN invalida totalmente decreto de AMLO que declaraba obras de seguridad nacional

¡Tragedia! Cristoff tenía 13 años; se quita la vida en La Pólvora

Persona non grata declaran a AMLO en Perú