buscar noticiasbuscar noticias

Trágico fin de semana en Tabasco: 5 atropellados, 3 ahogados y 2 ejecutados

Tragedias enlutaron hogares tabasqueños en este fin de semana: en el municipio de Jalapa, tres jóvenes se ahogaron en el río de la Sierra el sábado pasado; luego en la noche, 5 personas de una familia fueron atropelladas por un tráiler en Cunduacán cuando se dirigían a una fiesta de 15 años, falleciendo 4, y una pareja de ganaderos fue asesinada en el municipio de Emiliano Zapata ese mismo día por la tarde.

Trágico fin de semana en Tabasco: 5 atropellados, 3 ahogados y 2 ejecutados
PUBLICIDAD

Luego de casi 24 horas de búsqueda, este domingo fueron hallados los cuerpos de los tres jóvenes que se ahogaron en el río La Sierra, a la altura del puente Filemón Zurita.

Así lo informó el Instituto de Protección Civil de Tabasco, quien indicó que su titular, Mauro Winzig Negrín, coordinó los trabajos de rescate.

"Luego de un trabajo en conjunto con las autoridades municipales, los cuerpos de Cristian Eduardo, de 19 años; Donaldo, de 17 años; y Aldo José, de 15 años, originarios del ejido Montaña de Jalapa, fueron hallados en las aguas del río La Sierra, luego de haberse reportado como ahogados", indicó.

A su vez, Protección Civil envió las condolencias a los familiares de los jóvenes.

Cabe recordar que Donaldo y Cristian Eduardo eran hermanos, mientras que Aldo José era su primo. 

(Con información de Andrés Olmos)

Tráiler atropella a 5 personas que se dirigían a fiesta de quince años en Cunduacán

Cuatro muertos y un herido de gravedad es el saldo que dejó un tráiler que se salió de la carretera en la vía corta Comalcalco- Cunduacán.

Los hechos ocurrieron en la ranchería Benito Juárez, segunda sección, Cunduacán.

Los reportes indican que dentro de los fallecidos hay menores de edad, quienes junto a sus familiares se dirigían a pie a una fiesta de Quince años que se celebraba muy cerca.

Al lugar llegaron paramédicos del Grupo Código Rojo, Delegación Comalcalco, quienes apoyaron al único menor de edad que quedó con vida pero muy grave. 

Paramédicos de diversas corporaciones se dieron cita para apoyar en las labores. 

La policía municipal detuvo al conductor del tráiler.

Ejecutan a pareja en Emiliano Zapata

La tarde del sábado fue ejecutada una pareja de ganaderos en el poblado Gregorio Méndez, mejor conocido como Pénjamo, en Emiliano Zapata, Tabasco.

De acuerdo a los primeros reportes, sujetos armados interceptaron el vehículo en el que viajaban las víctimas y les dispararon en repetidas ocasiones con armas largas.

Estas dos personas quedaron sin vida al interior de una unidad Chevrolet, color rojo, con placas de circulación ZCX-719-D del estado de Yucatán.

Los hoy occisos respondían a los nombres de Luis Antonio e Imelda, de 25 y 47 años de edad, respectivamente.

Las autoridades estatales y federales acudieron hasta el lugar de los hechos.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD