Tras persecución detienen a sujetos en Boquerón

Tras persecución detienen a sujetos en Boquerón
Por
 
Dos sujetos que escapaban a bordo de un auto robado en la colonia Primero de Mayo, fueron detenidos por policías tras una persecución en la ranchería Boquerón; los probables delincuentes se tiraron al rio pero fueron alcanzados por las autoridades y puestos a disposición de la FGE.


Los hechos ocurrieron ayer al medio día luego que la víctima del robo de su auto denunció los hechos a las autoridades. En seguida se formó un operativo y a través de las cámaras se logró detectar el vehículo cuando era manejado por dos sujetos a toda velocidad por el Periférico.

Por lo anterior se inició la persecución y los presuntos ladrones tomaron hacia la ranchería Ixtacomitán; a la altura del kilómetro diez, en la ranchería Boquerón, decidieron dejar abandonado el auto al ver que los Policías ya los habían alcanzado. Luego se lanzaron al río pero los uniformados los arrestaron.

Ambos sujetos fueron canalizados a la Fiscalía General del Estado mientras que el coche también fue puesto a disposición de las autoridades.

Detienen a sujeto que disparó a policías

Un sujeto que momentos antes despojó de sus pertenencias a una persona en la calle Marcelino García Barragán de la colonia Tamulté, fue perseguido y arrestado luego de que trató escapar a bordo de un taxi, tras un intercambio de balazos con las autoridades.

Los hechos se registraron a la una de la tarde de ayer en la citada demarcación. El operativo se extendió hasta la colonia 18 de Marzo hacia donde el presunto asaltante se dio a la fuga en un taxi que abordó a las afueras de la Escuela Secundaria Técnica número 11.

Una vez que se dio cuenta que era perseguido por las patrullas, el sujeto se bajó del vehículo y corrió para cruzar el periférico a la altura de San Joaquín para internarse en los matorrales; ahí fue perseguido por los uniformados a quienes les disparó para amedrentarlos.

Los agentes repelieron la agresión disparándole, por lo que entre los matorrales que se ubican a un costado de Soriana San Joaquín el individuo fue detenido. Al probable delincuente se le encontró el arma que llevaba y fue trasladado a la Fiscalía General del Estado.
Short Link: http://bit.ly/2mObnPR



Noticias relacionadas

Tras persecución detienen a sujetos en Boquerón

Olmecas asegura la serie ante Sultanes en el Centenario con pizarra de 5-4

Tras persecución detienen a sujetos en Boquerón

Papa Francisco y Zelenski se reúnen por primera vez desde el inicio de la guerra entre Rusia y Ucrania

Tras persecución detienen a sujetos en Boquerón

Florida se queda sin trabajadores hispanos; se paralizan las construcciones y el campo

Tras persecución detienen a sujetos en Boquerón

Asegura Biden que el supremacismo blanco es la peor amenaza terrorista de EE.UU.