buscar noticiasbuscar noticias

Un abrazo de gol: Adán Augusto lamenta "ataques" contra futbolistas que le enviaron apoyo

Los deportistas enviaron saludos al secretario de Gobernación, y dicen estar "Agusto" con su amistad

  

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, lamentó este domingo los "ataques" contra los futbolistas Giovanni Dos Santos, Miguel Layún y Braulio Luna, quienes le expresaron su apoyo a través de las redes sociales. 

Un abrazo de gol: Adán Augusto lamenta "ataques" contra futbolistas que le enviaron apoyo

El tabasqueño dijo que los ataques contra los deportistas son "injustos", ya que afirmó que los saludos de seguro provienen de personas que quieren ayudarle, pero no es el momento para ello.

"Lamento los injustos ataques que han recibido jugadores por haberme hecho un saludo en redes, que de seguro fue de personas que quieren ayudarme, y como ya lo mencioné, no es el momento", escribió en su cuenta de Twitter.

El funcionario federal sostuvo que "el momento ahora es de México" y de concentrarse "en seguir trabajando por lo que nos une". 

"Sé que todos trabajamos con ese objetivo, incluso los que nos atacan. Pero dejemos el odio y los comentarios que no suman", pidió. 

Finalmente, envió "un abrazo de gol" para Dos Santos, Layún y Luna.

Cabe recordar que este fin de semana se viralizó un video en el que aparecen los futbolistas enviando saludos al secretario de Gobernación, y dicen estar "Agusto" con su amistad.

Ante ello, López Hernández emitió un comunicado para deslindarse de las muestras de apoyo y pedir a sus simpatizantes que eviten difundir propaganda política en la que se involucre su nombre.

Short Link: