buscar noticiasbuscar noticias

Vacunación a adultos mayores de Emiliano Zapata arrancará el 23 de febrero: AALH

El gobernador del estado, Adán Augusto López Hernández, anunció que el próximo martes 23 de febrero, iniciará en el municipio de Emiliano Zapata la vacunación contra la COVID-19 a adultos mayores de más de 60 años.

En su cuenta de Twitter, el mandatario explicó que instalarán al menos cuatro centros de vacunación, y la dosis de AstraZeneca se aplicará a las personas de la tercera edad que viven en este municipio y se hayan registrado en la plataforma virtual https://mivacuna.salud.gob.mx/, que fue habilitada por la Secretaría de Salud del gobierno federal.

Vacunación a adultos mayores de Emiliano Zapata arrancará el 23 de febrero: AALH
PUBLICIDAD

Por otra parte, reportó que ayer sábado, en el penúltimo día de aplicación del biológico en Cunduacán, se amplió la vacunación para que los abuelitos que no pudieron trasladarse a las sedes instaladas recibieran la dosis en sus domicilios.

El jueves pasado, el gobernador denunció que alrededor de 280 personas, entre ciudadanos y funcionarios, "mintieron" para poder recibir la vacuna anticovid en el municipio de Cunduacán, donde desde el lunes se lleva a cabo la inoculación de adultos mayores.

López Hernández, advirtió que existe la posibilidad que quienes fueron inoculados de manera irregular, podrían no recibir la segunda dosis y los servidores públicos que "faltaron a la ética", serían cesados del cargo.


Short Link: https://is.gd/kdcvKy
PUBLICIDAD