Van 16 casos de coronavirus en México; en Querétaro, Puebla y Durango los nuevos registros

PRIMERA PLANA
Van 16 casos de coronavirus en México; en Querétaro, Puebla y Durango los nuevos registros

La Secretaría de Salud de Querétaro, confirmó el segundo caso importado de coronavirus en el estado, el cual se trata de una mujer de 64 años.

Se dio a conocer que la persona se encuentra aislada en su domicilio, su situación es estable y se mantiene bajo observación médica.

La dependencia reportó en total hay tres casos de Covid-19 en el estado, pero hasta el momento solo 2 están confirmados.

Por su parte, el secretario de Salud de Puebla, Jorge Humberto Uribe, indicó que el nuevo paciente que dio positivo a coronavirus, es un hombre de 31 años, quien estuvo en España, Francia, Bélgica y Ámsterdam, y que regresó a la entidad donde empezó a sentirse mal, siendo finalmente diagnosticado como paciente con coronavirus

"La diferencia es que el de ayer no tiene datos, no está enfermo, nada más porta, nada más trae el coronavirus con él. El de hoy, no solamente trae datos ya de la enfermedad, que se siente mal pues, sino que además la prueba fue confirmatoria", señaló.

En Durango, la Secretaría de Salud informó que se ha confirmado el primer caso de Covid-19, se trata de un hombre que ingresó a la clínica del ISSSTE con síntomas leves, pero que fue remitido a su domicilio para su recuperación.

Short Link: https://is.gd/XCHfDA

Comentarios