Ve Evaristo mayor aceptación de automovilistas hacia ciclistas de ‘Bici Ruta’ sabatina

PRIMERA PLANA
Ve Evaristo mayor aceptación de automovilistas hacia ciclistas de ‘Bici Ruta’ sabatina

El alcalde de Centro, Evaristo Hernández Cruz, dijo ver más tolerancia y conciencia de automovilistas, hacia los ciclistas que participan dentro de la “Bici Ruta del Servidor Público Municipal”.

Detalló que ayer durante la rodada que va desde la avenida Paseo Usumacinta y boulevard Bicentenario, hasta entroncar con la carretera federal Villahermosa-Cárdenas, se toparon con transito vehicular, sin embargo notaron un trato de respeto para este medio de transporte alternativo, a pesar de que a veces la gente tiene prisa por llegar a su destino.



Consideró que esta buena aceptación de los automovilistas a los participantes de la “Bici Ruta”, se debe a que los mismos ciudadanos están participando en este tipo de actividades.

“Pero regresamos ya entre 8 de la mañana y 9 de la mañana, y ya había mucho tráfico, y la verdad observamos que quien viene conduciendo, quien viene a prisa, porque todos traemos prisa siempre, no nos insulta, eso también creo que va haciendo conciencia en quien maneja un vehículo, porque muchos de ellos están llegando a rodadas los fines de semana, llevan a sus hijos a esto”, expresó.  
Short Link: http://bit.ly/2q3JyW8

Comentarios