Vendrá Andrés Manuel a Tabasco el 31 de enero en inicio de desazolve del puerto de Frontera

PRIMERA PLANA
Vendrá Andrés Manuel a Tabasco el 31 de enero en inicio de desazolve del puerto de Frontera

El próximo 31 de enero, regresará a Tabasco el presidente Andrés Manuel López Obrador, para encabezar los trabajos de dragado en el puerto de Frontera, Centla, anunció el gobernador Adán Augusto López.

Detalló que después de la reunión que el martes pasado sostuvo el jefe del Ejecutivo federal con los mandatarios del país, aprovechó para agradecerle por el presupuesto autorizado este año para el estado, y además platicaron de temas como la seguridad, la ampliación de la carretera federal Villahermosa-Escárcega, el avance de la refinería de Dos Bocas y la licitación de la vía del Tren Maya, donde en Tabasco, dijo, no hay problemas.

Explicó que en la gira de trabajo de fin de mes, López Obrador visitará primero el municipio de Reforma, Chiapas, para un asunto relacionado con el Centro Nacional de Control del Gas Natural (Cenagas) y Pemex.

“Viene (el presidente López Obrador) a ver un asunto de Cenagas de Petroleros Mexicanos, eso será en Reforma, y de ahí vamos a estar en Frontera en el banderazo de unas dragas para el desazolve de Frontera”, afirmó.

El año pasado, el gobernador Adán Augusto López había adelantado que con el desazolve del puerto de Frontera, Centla, se permitirá la navegación a grandes embarcaciones, y atraer inversiones importantes para el municipio.
Short Link: http://bit.ly/2trRUJ9

Comentarios