Vestidos de guardias de seguridad, asaltan ‘Viajes Hilda’

Vestidos de guardias de seguridad, asaltan ‘Viajes Hilda’

 
Sujetos armados con pistolas y disfrazados de guardias de seguridad privada, asaltaron ayer miércoles una empresa de viajes ubicada en el Centro de la Ciudad; se llevaron 60 mil pesos en efectivo y huyeron a bordo de un auto.



Los hechos se registraron cerca de las ocho de la mañana cuando los empleados de la empresa entraban a las oficinas ubicadas en la calle Juan Álvarez del Centro.

Los delincuentes los amagaron con armas de fuego y se introdujeron a las oficinas de la empresa “Viajes Hilda”, donde al parecer viven los propietarios de la misma.



Una vez que se tuvo conocimiento del hecho, la policía acudió al lugar para tratar de dar con los delincuentes, mismos que se dieron a la fuga a bordo de un auto color blanco, al parecer con placas del Estado de México.

Los afectados procedieron a formalizar su denuncia ante la Fiscalía General del Estado para que los hechos sean investigados, ya que también se llevaron los equipos celulares de los empleados. 
Short Link: http://bit.ly/2IZZzBo