buscar noticiasbuscar noticias

VIDEO | ¡Balacera en Corregidora 3era sección! Sujetos roban camioneta y se enfrentan a la policía

La persecución inició en Cárdenas, confirma SSYPC

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana se enfrentaron a balazos la mañana de ayer contra sujetos armados en la ranchería Corregidora tercera sección.

De acuerdo con los primeros datos, los hombres armados circulaban en la carretera a Cárdenas a bordo de una camioneta que momentos antes habían robado, además de que iban acompañados por dos vehículos más y una motocicleta; sin embargo, los uniformados les hicieron el alto, pero estos los evadieron, por lo que comenzó una persecución. 

VIDEO |  ¡Balacera en Corregidora 3era sección! Sujetos roban camioneta y se enfrentan a la policía

Los presuntos delincuentes huyeron con rumbo a la ranchería Corregidora, en donde buscaron perder a los agentes, abandonaron la unidad y huyeron con rumbo a un potrero al tiempo que abrieron fuego contra policías estatales, mismos que repelieron la agresión. 

Tras el tiroteo, los agentes solicitaron el apoyo de la Guardia Nacional, quienes iniciaron un operativo para dar con los responsables. 

Informes extraoficiales expusieron que se logró la detención de una persona, además del decomiso de un arma de grueso calibre así como el aseguramiento de la camioneta robada. 

Momentos antes se tuvo que desalojar la escuela primaria Benito Juárez debido a que la balacera se registraba muy cerca del centro educativo, por lo que profesores hicieron el llamado a los padres de familia para que acudieran por sus hijos. 

Short Link: