buscar noticiasbuscar noticias

[VIDEO] Madres de familia y alumnos del Cobatab protagonizan discusión

En redes sociales se viralizó este martes la grabación donde madres de familia protagonizaron una discusión con alumnos al interior de un salón del Colegio de Bachilleres de Tabasco (Cobatab) por un presunto conflicto estudiantil. 

Lo anterior ocurrió en el plantel 21 que se ubica en la ranchería Tapotzingo, Nacajuca, al parecer en el grupo “D" del segundo semestre, según se aprecia en un letrero de papel pegado en la ventana del aula. 

[VIDEO] Madres de familia y alumnos del Cobatab protagonizan discusión

En los videos se ve a dos mujeres discutiendo con dos estudiantes; incluso una de ellas, que porta un vestido de tirantes con estampados color beige, advierte que demandará a uno de los alumnos porque al parecer le pegó a su hijo.

En otra grabación, presuntamente captada por otros jóvenes, se escucha a la misma señora llamar “miserable” al estudiante y dar de manotazos, mientras que el joven agredido responde con palabras altisonantes. 

Hasta el momento, el Cobatab no se ha pronunciado sobre ese hecho que involucra a madres de familia y que fue criticado en redes sociales.

Apenas a inicios de mayo, se exhibió una grabación donde una estudiante de este mismo subsistema y su madre violentaron a una alumna del cuarto semestre del plantel 24, ubicado en Villa Parrilla, Centro.

Short Link: