buscar noticiasbuscar noticias

Vinculan a proceso a agresor de la estudiante de medicina… en Villahermosa

La juez segundo en materia de oralidad, v¡nculó a proceso a Julio César “N”, por estar relacionado en el delito de feminicidio en grado de tentativa, y agresiones de otra índole.

Tras una audiencia realizada ayer en los Juzgados de Oralidad, ubicados en la región 9 de la carretera Villahermosa-Frontera, la autoridad decretó que la audiencia sería privada, por lo que impidió el acceso a los medios de comunicación.

Vinculan a proceso a agresor de la estudiante de medicina… en Villahermosa
PUBLICIDAD

Poco antes de la una de la tarde, el presunto inculpado fue ingresado a la sala 2, donde se realizaría la diligencia en la que el fiscal del Ministerio Público, emitió las acusaciones en contra de Julio César “N”, por está relacionado en la agresión que sufrió una estudiante de medicina de la UJAT.

Pese que se restringió el acceso a la prensa, se supo que el acusado reconoció que agredió a su víctima, por lo que la juez valoró los dichos y  determinó su situación legal.

Cabe señalar que la juez decretó 5 meses para la aportación de pruebas que solicitó la Fiscalía General del Estado, tiempo en el podrá anexar todos los indicios relacionados con el caso.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD