Visitan embajadoras la región de la Sierra y Ríos

 
La Región de la Sierra se vistió ayer “Con Sabor a Feria”, con la visita de las 17 embajadoras, quienes recibieron una cálida bienvenida de sus seguidores en Teapa, Tacotalpa y Jalapa.


Al ritmo de música tradicional complacieron a los asistentes, en Teapa, al recibir a las mensajeras del progreso, encabezadas por la Flor de Oro 2017, Bárbara Aranguren Rosique, la ovación fue estruendosa cuando anunciaron a su representante, Fátima Bosh Fernández, quien muy emocionada agradeció el apoyo de sus paisanos.

La alegría se extendió hasta Tacotalpa, donde más de 500 personas recibieron al ramillete de flores tabasqueñas, que portaban los trajes típicos de blusa blanca y falda azul.

Desde la pasarela saludaron, bailaron y se tomaron la foto del recuerdo con los espectadores; y recibieron a la anfitriona, Delia Zacil Palomeque Reyes.

En la tierra del dulce, Jalapa, de las embajadoras fueron recibidas con música tradicional de los tamborileros, dulces de frutas, bebidas tradicionales, porras y aplausos, principalmente por su representante, Ethel Rivera Pérez.

Al finalizar su recorrido en la región de La Sierra, las 17 embajadoras fueron recibidas por habitantes de Centla, Paraíso y Comalcalco, como parte de la gira que realizan previo al inicio de la Feria Tabasco.

En Centla, su representante Katherine Baqueiro Subiaur, invitó a la ciudadanía a disfrutar de la naturaleza como los pantanos, el muelle del Puerto de Frontera, y la gastronomía típica de la región, entre otros atractivos turísticos.

Posteriormente, en Paraíso, los tamborileros interpretaron "Canto a las selvas de Tabasco" y "A Paraíso", que pusieron a bailar a su representante, Rebeca Fernández Nieto, quien también invitó a disfrutar de las playas, recorrer ríos, lagunas y zona de manglares, a practicar deportes acuáticos y saborear exquisitos platillos a base de mariscos.

Finalmente, al grito de ¡Comalcalco está de fiesta!, la embajadora Aylin Rodríguez Avilés, arribó junto con sus 16 compañeras, a quienes las ovacionaron con porras y aplausos.

Hoy lunes el ramillete de flores tabasqueñas acudirán a Huimanguillo, Cárdenas y Cunduacán.




Noticias relacionadas

Visitan embajadoras la región de la Sierra y Ríos

Prepara AMLO plan antiinflacionario con países de América Latina

Visitan embajadoras la región de la Sierra y Ríos

Iniciará INE implementación del Plan B a partir de este viernes

Visitan embajadoras la región de la Sierra y Ríos

Por promover a May y candidatearse para cargo municipal, denuncia PRD a secretario técnico del Congreso

Visitan embajadoras la región de la Sierra y Ríos

Inauguran hoy biblioteca en la antigua casa de AMLO