buscar noticiasbuscar noticias

Panteones sin visitas nocturnas: Ayuntamiento de Centro

Supervisa Yolanda Osuna funcionalidad de servicios previo al día de muertos

El Ayuntamiento de Centro, informó que por recomendaciones sanitarias, no se permitirán las tradicionales visitas nocturnas a los panteones municipales.

Este domingo, la alcaldesa de Centro, Yolanda Osuna Huerta, realizó un recorrido por los principales panteones de la Ciudad de Villahermosa, como son el de Tamulté, Atasta, Sabina y Panteón Central.

Panteones sin visitas nocturnas: Ayuntamiento de Centro

En entrevista, la munícipe precisó que se garantiza que los espacios estén limpios y con los servicios básicos funcionales, como lo es el abasto de agua, para que las familias puedan pasar un rato en los camposantos.

"Supervisando que no falte nada para las fechas del 01 y 02, que es cuando vienen las familias, y que estamos viendo como desde días anteriores como hoy, me he encontrado a muchas familias que llegan a hacer la limpieza, adornarlas con flores... -¿le han pedido algo los ciudadanos?- no, han sido más bien preguntas respecto a los horarios, sobre todo en el de Atasta, también en el de Tamulté, donde por costumbre años atrás iban por las noches y que ahora el horario es de 6 de la mañana a 6 de la tarde...", explicó.

Finalmente, la alcaldesa de Centro, informó que este lunes, todos los panteones de la ciudad de Villahermosa serán nebulizados contra mosquitos transmisores de dengue, zika y chikungunya.

Short Link: