Volverán a cerrar puente Carrizal IV... durante dos noches

Inauguración se prevé sea a mediados de marzo
PRIMERA PLANA
Volverán a cerrar puente Carrizal IV... durante dos noches

Al menos durante dos noches de la próxima semana, la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas, cerrará la circulación en el puente Carrizal IV.

El titular de la dependencia, Luis Romeo Gurría, sostuvo que se analiza esta posibilidad, para evitar que se presente tráfico vehicular en la zona durante los trabajos, mismos que serán enfocados solo en la cama de rodamiento.

Precisó que la inauguración de la obra que conecta el boulevard Bicentenario con Paseo Usumacinta y el periférico de la ciudad, se daría oficialmente en la primera quincena de marzo.

"Ya en esta semana que vienen lo vamos a cerrar uno o dos días, y estamos viendo la posibilidad de que sea durante las noches, ya para la próxima semana debe quedar al cien. - ¿Cuándo se inauguraría de manera formal? - Durante la quincena de marzo", dijo.

El funcionario estatal, descartó que exista alguna sanción a la empresa por el retraso en la obra, la cual dijo es foránea, pues justificó que les hizo falta un material, que ya fue comprobado.

Short Link: https://is.gd/WWcsZI

Comentarios