Volverán temperaturas de 32 grados hoy a Tabasco

PRIMERA PLANA
Volverán temperaturas de 32 grados hoy a Tabasco

El Instituto de Protección Civil del Estado, informó que para hoy miércoles no se esperan precipitaciones en el territorio tabasqueño, debido a que el frente frío 32, ya se encuentra en aguas del Mar Caribe.

Al respecto, Gilberto Segovia Quintero, director Operativo y de Apoyo a la Población de la dependencia, manifestó que incluso aumentarían de 1 a 3 grados las temperaturas, alcanzando hasta los 32 grados a la sombra.

“Estaremos sin precipitaciones en el territorio tabasqueño, todo esto porque desde ayer el frente frío número 32 ya está en agua del Mar Caribe, y la masa de aire frío que lo impulsó está modificando sus condiciones, incrementando las temperaturas. Se espera incremento de la temperatura de 1 a 3 grados, hasta un poco más en comparación con el día de ayer (martes), estaremos alcanzando probablemente máximas del orden de 30 hasta 32 grados más calurosas hacia la subregión de Los Ríos, menos caluroso en el resto del estado de Tabasco, y todavía por la mañana alcanzarán mínimas de hasta 16 grados”, informó.

Finalmente, reiteró que no hay fenómenos significativos que afecten durante las 48 horas al territorio tabasqueño.
Short Link: http://bit.ly/37riEZn

Comentarios