buscar noticiasbuscar noticias

25 de abril de 2023, fecha del primer juego de Olmecas en el nuevo Parque Centenario

La capacidad del nuevo estadio será de 6 mil 600 personas

El próximo 25 de abril de 2023, sería el primer juego oficial de Olmecas de Tabasco en el nuevo Parque Centenario, aseguró Gonzalo Medina. 

Hay fecha probable para que el equipo ´Cabezón´ tenga su primer juego oficial en el nuevo estadio, al cual, ya se tienen dos posibles candidatos para ser patrocinador del nuevo nombre de este. 

25 de abril de 2023, fecha del primer juego de Olmecas en el nuevo Parque Centenario
"25 de abril, sería la primera fecha del primer juego oficial en el parque Centenario. Con el nombre del Parque seguimos trabajando, hay dos finalistas, seguimos trabajándolo por que toma su tiempo. Hemos estado firmando con varios patrocinadores y les prepararemos eventos especiales para presentárselos, será en diciembre o en enero", dijo.

Asimismo, explicó que la capacidad del nuevo estadio será de 6 mil 600 personas y que, en un aproximado, el boleto más barato para ingresar al parque será entre los 60-70 pesos a 250-270 pesos, el más caro. 

A su vez, explicó que la zona exclusiva para medios de comunicación, será en dos modalidades: una se cobrará y otra no. 

"Va a haber dos tipos de área de prensa, la prensa que pague una activación por la membresía de prensa al club, es que es para estar en un área donde se le estará atendiendo con bebidas no alcohólicas y algún otro tipo de consumo, requiere un costo o activación y para los que no requieran ese servicio se les otorgará lugares en áreas generales", detalló.

Short Link: