Ya no hay pretextos para que locatarios no paguen la luz ahora que CFE les condonó la deuda: Evaristo

PRIMERA PLANA
Ya no hay pretextos para que locatarios no paguen la luz ahora que CFE les condonó la deuda: Evaristo

El alcalde de Centro, Evaristo Hernández Cruz, sostuvo que ahora que la Comisión Federal de Electricidad condonó el adeudo de los locatarios el mercado "José María Pino Suárez", ya no hay ni excusa, ni pretexto para que no cumplan con su pago de luz.

En ese sentido, el edil aclaró que el ayuntamiento no aportó dinero en perdón del adeudo que hizo la CFE de casi 11 millones de pesos, pues 9 eran del pendiente del mercado provisional de Casa Blanca y 2 del nuevo centro de abasto.

Aunado a ello, Hernández Cruz precisó que este fue el último acuerdo que haría la administración municipal con la empresa productora de energía, pues dijo dudar que se vuelva a presentar otra oportunidad así en caso de que los comerciantes vuelvan a endeudarse.

"Ya tienen mercado nuevo, ya se acabaron los adeudos anteriores, bueno, ahora ya no hay pretexto, ya no hay excusas y aunque intervenga quien intervenga no vamos a poder hacer nada y empezamos a pagar, no podemos pasarnos la vida evadiendo nuestra responsabilidad", externó.

Short Link: http://bit.ly/2tIHDIO

Comentarios