Ya no pernoctará AMLO en hotel del AIFA

"Demostrará" que se puede ir de Palacio Nacional a Santa Lucía en media hora

Ya no pernoctará AMLO en hotel del AIFA

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que ya no podrá pernoctar en el hotel del Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles”, a como habia anunciado, debido a que le falta una certificación al inmueble.

Durante su conferencia de prensa matutina, el jefe del Ejecutivo federal explicó que hubo cambio de planes en la logística del evento de inauguración del nuevo aeropuerto, al que acudirá como “invitado”.

“Por cierto, ya no me voy a ir a dormir allá, porque está terminado el hotel, pero no está certificado, es un procedimiento y no quiero verme influyente, además, me voy a dormir aquí, porque les voy a demostrar que voy a hacer media hora, desde aquí hasta el aeropuerto (Felipe Ángeles)”, expuso. 

Cuestionado sobre si la ceremonia de inauguración podría tomarse como una violación a la veda electoral, al tratarse de un logro del Gobierno federal, López Obrador atajó que no considera que exista ninguna violación.

“No, pues van hablar el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo; la jefa de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum; el ingeniero que estuvo a cargo de la construcción, el general (Gustavo Ricardo) Vallejo, y va hablar el general secretario, Luis Crescencio Sandoval; yo voy a estar ahí, pero no voy a cortar ningún listón, ni nada, nada más voy a acompañar, porque van a ir muchos invitados…”, destacó.

Finalmente, el tabasqueño apuntó que se corrió la invitación a los mandatarios de las 32 entidades del país, así como a diversos empresarios, pues, dijo, no habrá un límite para el aforo de asistentes.



Noticias relacionadas

Ya no pernoctará AMLO en hotel del AIFA

¡Es oficial! Publican en el Diario Oficial el “Plan B” de la Reforma Electoral

Ya no pernoctará AMLO en hotel del AIFA

Selván y Gálvez ahondan sus diferencias en tribuna del Congreso

Ya no pernoctará AMLO en hotel del AIFA

Bloquean avenida de Tierra Colorada tras detención de pochimovilista

Ya no pernoctará AMLO en hotel del AIFA

Avala Congreso tabasqueño que jóvenes puedan ser electos desde los 18 años en cargos de elección popular