buscar noticiasbuscar noticias

"Ya se compró toda la vacuna que se necesita para proteger a nuestro pueblo": AMLO

"Ya se compró toda la vacuna que se necesita para proteger a nuestro pueblo", expresó el presidente Andrés Manuel López Obrador, al asegurar que ya se adquirieron 140 millones de dosis contra el Coronavirus.  

Lo anterior lo dio a conocer en Oaxaca, en donde visitó un vivero del programa Sembrando Vida, acompañado por el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat y por el secretario del Bienestar, Javier May.

"Ya se compró toda la vacuna que se necesita para proteger a nuestro pueblo": AMLO
PUBLICIDAD

López Obrador dijo que este domingo durante una conferencia matutina, dará a conocer la llegada de vacunas anticovid de la farmacéutica AstraZeneca, además de que presentará el plan de vacunación.

"Nos da mucho gusto, decirles que ya empieza la campaña nacional de vacunación contra el COVID. Se va a anunciar mañana en la mañana, muy temprano en Oaxaca. Ya se va a empezar a vacunar a todo el pueblo de México, empezando con los adultos mayores. Y esto nos va a proteger para no enfermarnos, para no padecer, para no seguir sufriendo de esta pandemia, de este virus. Esto nos va a ayudar mucho, el que ya se tenga adquirida toda la vacuna, 140 millones de dosis, 32 mil millones de pesos que ya se tienen, ya se compró toda la vacuna que se necesita para proteger a nuestro pueblo".

Es de mencionar que, de acuerdo al mandatario federal, a partir del próximo lunes comenzará en el país la campaña nacional de vacunación contra el Covid-19.


Short Link: https://is.gd/J7978o
PUBLICIDAD