buscar noticiasbuscar noticias

Ya vendrán los tiempos, no descartamos nada: Javier May sobre el 2024

Al señalar que no se puede pensar en dos cosas al mismo tiempo, el director de Fonatur, Javier May Rodríguez, señaló que buscará primero concluir su encomienda de entregar la obra del Tren Maya, y si en su momento está en el ánimo del pueblo, entonces no descarta competir por la gubernatura.

Cuestionado sobre los dichos del presidente López Obrador, de que no debe haber tapados para las candidaturas, May Rodríguez señaló que de momento está metido de tiempo completo en el proyecto del Tren Maya y no puede pensar en otros temas, pues sería traicionar la confianza del presidente.

Ya vendrán los tiempos, no descartamos nada: Javier May sobre el 2024

“Ahorita estamos metidos de tiempo completo en el Tren Maya, no se puede estar en dos temas, demanda tiempo, demanda compromiso, pensar en otra cosa es faltar también a la confianza del presidente, vamos a cumplir entonces el encargo que tengo, que es terminar esta obra y entregársela a los mexicanos. Ya vendrán los tiempos, y si estamos en el ánimo también del pueblo, pues no descartamos nada”, indicó.

Asimismo, consideró que al igual que para la definición del candidato a la Presidencia de la República, en el tema de la gubernatura, la encuesta será el mejor método para definir al abanderado, pues es la herramienta que está prevista en los estatutos de Morena desde su formación.

Short Link: