buscar noticiasbuscar noticias

"Yo sí respondo", dice Adán Augusto ante críticas que Ebrard no contesta

Adán Augusto pidió que lo pusieran a prueba

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, compartió este lunes su número de WhatsApp y aseguró que él sí contesta los mensajes, luego de que reporteros le hicieran ver que el canciller Marcelo Ebrard no los responde.

Entrevistado, al término del evento de inauguración del Módulo de Regulación de Vehículos de Procedencia Extranjera en Puebla, el funcionario federal pidió a los representantes de los medios de comunicación que le mandaran un WhatsApp para que lo pusieran “a prueba”.

Yo sí respondo, dice Adán Augusto ante críticas que Ebrard no contesta

“Muchas gracias, que estén bien. Préstame mi teléfono, porque ve si me mandan un WhatsApp y no conteste, ya vas a ver. - ¿Usted sí los va a responder? – Sí claro. – Porque ya se quejaron de Marcelo Ebrard, que no responde. – No, yo sí respondo, mira… aquí está. Mándame uno. – Pero nos dio el personal o ¿cuál nos dio? – El personal. Mándenme un mensaje, pónganme a prueba. – Si lo repite. – 9933114438”, dijo.

Incluso, en tono de broma, el encargado de la política interna del país comentó que, si le preguntan sobre política, esos mensajes solo los contesta los domingos.

“Nada más que de política solamente podemos hablar los domingos. No hombre, pregunten lo que quieran. – Ya ve. – Sí – A ver otra vez”, expresó.

Hoy el titular de la Segob, Adán Augusto López Hernández, acompañó al gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, a la inauguración de Módulo de Regularización de Vehículos de Procedencia Extranjera. 

Short Link: