Youtube y Facebook bloquean mensaje del Presidente del Día de las Madres por derechos de autor... permiten de nuevo su reproducción

PRIMERA PLANA
Youtube y Facebook bloquean mensaje del Presidente del Día de las Madres por derechos de autor... permiten de nuevo su reproducción

El video que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, hizo público para felicitar a las mamás en su día, fue bloqueado por la plataforma Youtube, debido a que se incluía la canción "Amor Eterno" de Juan Gabriel, cuyos derechos de autor pertenecen a la compañía Sony Music Entertaiment.

La grabación también fue bloqueada de la página que tiene el mandatario en Facebook, sin embargo, el video aún se puede reproducir en las cuentas que el Ejecutivo federal tiene en Twitter y en Instagram.

En la grabación, el mandatario está acompañado de su esposa la doctora Beatriz Gutiérrez Müller, quien también felicita a las mexicanas y a las cuales agradeció su cariño y amor.

El video fue grabado en los pasillos de Palacio Nacional y difundido en las redes, e incluso Gutiérrez Müller, exhorta a la población a acatar las medidas de sana distancia durante la celebración del día de las madres.

Horas más tarde las plataformas de YouTube y Facebook, permitieron la reproducción de nueva cuenta del video titulado ¡Feliz día de las Madres!

La grabación incluye la interpretación del divo de Juárez, realizada en mayo de 1990 en el Palacio de Bellas Artes, por lo que cuenta con derechos de autor.







Short Link: https://is.gd/8DsL2Z

Comentarios