buscar noticiasbuscar noticias

Entrega del helicóptero donado al gobierno sigue en trámite legal: Segotab

A diferencia de lo ocurrido en otros gobiernos, este no costará ni un peso, se precisó


La entrega-recepción del helicóptero donado por empresarios al Gobierno del Estado aún sigue su trámite legal, señaló el secretario de Gobierno, Guillermo del Rivero.

Entrega del helicóptero donado al gobierno sigue en trámite legal: Segotab

Dijo confiar en que, en breve, será puesto a disposición de las autoridades estatales para la realización de tareas de seguridad pública y protección civil.

Asimismo, aseguró que esta vez no le costará ni un solo peso al Gobierno del Estado, a diferencia del helicóptero adquirido en el sexenio pasado, donde se gastaron millones de pesos en una aeronave que hasta la fecha no aparece.

"Está en el proceso, obviamente la administración pública nos regimos bajo el principio de legalidad y tenemos que hacer lo que nos marca la ley y en ese sentido hay plazos y formas legales que tenemos que ir cumpliendo, pero bueno eso va en proceso y no tengo la menor duda de que va a llegar a buen puerto. - ¿Pudiera ser en este mismo semestre? – No, no me quiero aventurar, pero esperemos que pronto, pues es una donación y que efectivamente nos va ayudar mucho para las tareas de seguridad, para las tareas de Protección Civil, la gestión del gobernador para conseguir esto es una gestión muy importante, porque de entrada no le costó ni un solo peso a las y los tabasqueños, a diferencia de antes de que compraban helicópteros y no llegaban, seguimos buscando el helicóptero, gastaron alrededor de 50 millones de pesos, imagínese", concluyó.


Short Link: