buscar noticiasbuscar noticias

Laborará IMSS Tabasco de manera habitual días 1 y 2 de noviembre

Llaman a derechohabientes acudir en horario establecido a citas con médico familiar y especialistas


Este martes y miércoles 1 y 2 de noviembre, las unidades médicas, administrativas y sociales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tabasco, laborarán de manera habitual, informó su titular, Rosa Herlinda Madrigal Miramontes.

Laborará IMSS Tabasco de manera habitual días 1 y 2 de noviembre

Señaló que, la celebración del Día de Muertos, no se considera como día festivo para la institución, aunque para otras dependencias públicas y del sector privado, se toma como día de asueto.

Hizo un llamado a la población derechohabiente y en general a que acudan a las consultas de Medicina Familiar o de Especialidades de manera puntual en los horarios establecidos.

Recordó la importancia de acudir a las Unidades de Medicina Familiar (UMF) a realizarse el chequeo PREVENIMSS+ y recibir acciones de promoción de la salud, detecciones de enfermedades crónicas de manera oportuna, así como las atenciones faltantes que les corresponda según su grupo de edad.

Destacó que los hospitales de Villahermosa, Cárdenas y Tenosique ofrecerán sus servicios en los horarios establecidos, tales como: análisis clínicos, urgencias, cirugías, Rayos X, farmacias, entre otros.

En cuanto a las prestaciones, los servicios de guarderías no serán suspendidos, por lo que las madres de familia podrán dejar a sus hijos a cargo del personal especializado.

Asimismo, los servicios de la Tienda IMSS, el Centro de Seguridad Social (CSS) y el Velatorio No. 22 se mantendrán operando a disposición de los derechohabientes toda la semana.

Puntualizó finalmente que las oficinas administrativas en las Subdelegaciones de Villahermosa y Cárdenas, atenderán de manera normal a la población derechohabiente y en general.

Short Link: