buscar noticiasbuscar noticias

Entregará Gaudiano lista de los 10 temas prioritarios para Tabasco al gobernador

Aprovechó su rueda de prensa para decirle que está por firmar un convenio de colaboración con instituciones académicas, para la integración de una agenda de temas prioritarios

El diputado federal de Movimiento Ciudadano, Gerardo Gaudiano Rovirosa, dijo tomarle la palabra al gobernador Carlos Manuel Merino, quien se dijo abierto a escuchar las propuestas de la oposición.

Y es que el 8 de agosto, en Telereportaje, el mandatario estatal se declaró dispuesto a dialogar con la oposición, recordando que incluso militó en el PRD, partido en el que aseguró no tener enemigos, por lo que, dijo, quedaba a la espera de las propuestas.

Entregará Gaudiano lista de los 10 temas prioritarios para Tabasco al gobernador

"De entrada nos conocemos y yo no niego mi pasado, ellos y tu servidor fuimos parte de un mismo movimiento, de un mismo partido, que fue el PRD; no somos enemigos de nadie, la mano siempre va a estar tendida; debería de haber una forma diferente de querer hacer política, de ganar reflectores, que no nada más sea despotricar".

"La puerta ahí está abierta, estoy esperando, a veces sentadito y a veces en modo avión, sus propuestas, es decir: ´Emmanuel no estás conduciendo bien el programa´, sí, pero cómo debo hacerlo, cuál es la propuesta, no nada más la crítica, la denostación".

"Ellos que son tan buenos, tan creativos, tan inteligentes, que nos compartan sus secretos de cómo lo harían. Cómo lo haría Gerardo (Gaudiano) mejor que cualquier gobierno de la Cuarta Transformación", expresó Merino en su momento.

Al respecto, Gaudiano Rovirosa aprovechó su rueda de prensa semanal para decirle al gobernador que está por firmar un convenio de colaboración con instituciones académicas, para la integración de una agenda de temas prioritarios para el Estado de Tabasco, y que una vez que esté integrada, se la entregará.

"Quiero aprovechar el espacio para decirle al gobernador Merino que le tomó la palabra".

"Hace poco en una entrevista en Telereportaje dijo que estaba abierto a recibir nuestras propuestas, nosotros vamos a hacer un convenio de colaboración con una universidad aquí en Tabasco, para hacer una convocatoria, no nada más de lo que hemos recogido en los recorridos, hacer una convocatoria amplia, donde participen académicos, donde participen estudiantes, y vamos a determinar 10 temas fundamentales para el estado: el tema de Seguridad, el tema del Medio Ambiente, el tema de Movilidad; con las aportaciones que hemos hecho en el Congreso, más la suma de los estudiantes y de expertos científicos y académicos, le vamos a hacer llegar una serie de propuestas, que espero, sean tomadas en cuenta, entonces le tomamos la palabra al gobernador Merino", reiteró finalmente.

Short Link: