buscar noticiasbuscar noticias

Se prepara Diócesis de Tabasco para celebrar los 100 años de la Legión de María

La Legión de María es un movimiento mariano católico internacional, constituido por miembros laicos de la Iglesia que trabajan de forma voluntaria

La Diócesis de Tabasco celebrará en el mes de septiembre los 100 años de la presencia del movimiento apostólico de la Legión de María en la entidad.

En su conferencia de prensa dominical, el obispo, Gerardo de Jesús Rojas, recordó que apenas este fin de semana se celebró la fundación de la Adoración Nocturna en Tabasco.

Se prepara Diócesis de Tabasco para celebrar los 100 años de la Legión de María

Comentó que ya están en los preparativos para el próximo festejo.

"También damos gracias a Dios por estos 100 años de la presencia de Jesús sacramentado en Adoración Nocturna que ayer tuvimos el jubileo y la fiesta. Nos preparamos también para los cien años de la Legión de María que es en el mes de septiembre, que también cumplirá 100 años de presencia en nuestra diócesis", indicó.

La Legión de María es un movimiento mariano católico internacional, constituido por miembros laicos de la Iglesia que trabajan de forma voluntaria.

Hay que hacer el bien

En el mensaje dominical de este domingo, Monseñor recordó el pasaje de la Biblia donde Jesús invita a una seguidora a esforzarse por entrar por la puerta angosta.

En este sentido, sostuvo que es momento de hacer un esfuerzo por hacer el bien y no esperar a que se cierre la puerta para tocar.

"Eso significa: lucha y combate el esfuerzo. Esforcémonos por que nuestros niños ahora con la equidad de género, con tantas cosas que aparecen, hay confusión en ellos. Esforcémonos para que ellos puedan encontrar la verdad, que la verdad nos hará libres. Esforcémonos por hacer el bien, nunca el mal. Esforcémonos por encontrar el camino de la verdad que es Cristo Jesús. El esfuerzo siempre cuesta, es verdad que la salvación es gratuita, pero es necesario esforzarnos", manifestó.
Short Link: