11 sacerdotes positivos y dos casos sospechosos de Covid-19, reporta la Diócesis de Tabasco

TABASCO
11 sacerdotes positivos y dos casos sospechosos de Covid-19, reporta la Diócesis de Tabasco

La Diócesis de Tabasco, informó que 11 sacerdotes han dado positivo a Covid-19 y dos más son sospechosos, por lo que están a la espera para practicarse la prueba. 

En rueda de prensa dominical, el obispo de Tabasco, Don Gerardo de Jesús Rojas López, explicó que hay dos sacerdotes que, aunque no tienen síntomas, están a la espera de realizarse la prueba de Covid-19, debido a que sus padres o un familiar cercano con el que convivieron recientemente resultaron positivos al virus.

"Son 11, sin embargo, hay dos o tres casos sospechosos que su papá o su mamá tuvieron y están a la espera de resultados, tenemos uno en el hospital Juan Graham, el padre Jesús Manuel Castillo, está estable, hay una mejoría bastante grande, hay otros dos que tienen covid que están en cuarentena en sus casas, están estables", indicó.

Monseñor, recordó que durante las misas diarias que se celebran a puertas cerradas en las parroquias, se eleva una plegaria por todos los pacientes con Covid, por quienes han perdido la vida a causa del virus y por sus familias para que reciban fortaleza.

Short Link: https://is.gd/LZnPSs

Comentarios