buscar noticiasbuscar noticias

Reactiva DIF Tabasco medios de subsistencia de 114 familias de Centro y Nacajuca

Se trata de 38 máquinas de coser y mil 520 pollitas ponedoras, en beneficio de las familias de estos municipios

Como parte del Programa de Asistencia Social a Personas en Situación de Vulnerabilidad, el DIF Tabasco y el Ayuntamiento de Centro, realizaron la entrega de medios de subsistencia a 114 familias de Centro y Nacajuca.

Se trata de 38 máquinas de coser y mil 520 pollitas ponedoras, en beneficio de las familias de estos municipios, para fortalecer y reactivar sus medios de subsistencia, así como contribuir a mejorar la alimentación de su familia a través de la economía de traspatio.

Reactiva DIF Tabasco medios de subsistencia de 114 familias de Centro y Nacajuca

La entrega de los apoyos fue encabezada por la presidenta del Sistema DIF Tabasco, Guadalupe Castro de Merino, primero en la ranchería Acachapan y Colmena tercera sección del municipio de Centro y posteriormente en Bosques de Saloya, Nacajuca.

La presidenta del organismo de asistencia social destacó el trabajo que realiza el Ayuntamiento de Centro, para generar mayores oportunidades de progreso y acercar los programas a todas las familias. 

De su lado, la alcaldesa Yolanda Osuna Huerta, recordó que hace algunas semanas, el DIF del municipio de Centro entregó utensilios de cocina para mejorar el servicio de los desayunos escolares, con lo que los usuarios son atendidos de mejor forma.

Short Link: