buscar noticiasbuscar noticias

2 mil 400 pesos pagaría de multa por bajar a joven a mitad de servicio

La Secretaría de Movilidad del Estado informó que se impuso una multa de alrededor de 25 UMAs, que son 2 mil 400 pesos, al taxista que intentó bajar a una estudiante a la mitad de un servicio.

2 mil 400 pesos pagaría de multa por bajar a joven a mitad de servicio
PUBLICIDAD

Miguel Ojeda, subsecretario de movilidad, reportó que también se le retuvo el tarjetón de chofer por 15 días. 

Agregó que tanto el conductor como el socio de la unidad comparecieron ante la Secretaría para responder por este hecho que sucedió la semana pasada. 

"Ya se concluyó que de alguna manera no se concluyó bien el servicio y vamos a castigar de alguna manera al socio y también al operador. Se le dan 15 días de retirarle el tarjetón para que no vuelva a incurrir en ese tipo de detalles, y se le devuelve después. El pagó una multa alrededor de 25 UMAS para poder continuar", declaró. 

Miguel Ojeda agregó que también hicieron un llamado a la unión de taxis amarillos y lo harán con otras uniones, para que sensibilicen a sus operadores y se pueda prestar un mejor servicio. 

Además, dijo que ya están revisando el caso de los taxis que estaban mal estacionados y obstruyendo un paso peatonal, motivo por el cual un ciudadano pasó por el cofre de una de las unidades. 

"Pues no se si viste otra noticia donde un muchacho por un vehículo, un taxi, pasó por encima del taxi porque estaba en el paso del peatón. Pasó el viernes, estamos ahí en la llamada a normatividad para buscar ese tema, porque eran dos, era uno amarillo y uno de cocodrilos", mencionó. 

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD