buscar noticiasbuscar noticias

3 mil trabajadores de Salud reciben dosis de refuerzo contra el COVID

Reloj Tiempo de Lectura

Este martes trabajadores de la Secretaría de Salud del Estado, recibieron la vacuna de refuerzo contra COVID-19 en el módulo instalado en la Ciudad Deportiva de Villahermosa y en diversos hospitales de la entidad.

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria de Centro, Carlos de la Cruz Alcudia, informó que el operativo de inmunización comprendió a mil 060 trabajadores de las oficinas centrales de la dependencia estatal y a mil 900 de la jurisdicción municipal.

Señaló que si bien se trató de un día exclusivo para aplicar el biológico, quienes hayan tenido contratiempos para recibirlo, podrán hacerlo el jueves o viernes próximo. 

"La primera y la segunda dosis que se aplicó el personal de Salud, fue la Pfizer y la dosis de refuerzo que es la tercera es la AstraZeneca. Es un día dedicado para ellos, los que no se vacunen el día de hoy pues se podrán vacunar cuando vacunemos dosis de refuerzos de rezagos, que son el día jueves y viernes, porque mañana (miércoles) iniciamos la vacunación de 14 años de edad de adolescentes.

"Todo el personal que trabaja en la Secretaría debe de tener una dosis de refuerzo", aseveró.

Short Link:


Comentarios