400 comercios reabrirán sus puertas en la zona Luz el próximo lunes, confirma Ayuntamiento de Centro

La Subcoordinación del Centro Histórico, confirmó que el próximo lunes, 400 comercios abrirán sus puertas en la Zona Luz, con el regreso escalonado a la “Nueva Normalidad”.
Su titular, Salvador Samperio Aguilar, insistió en que todos los comercios tendrán que aplicar los protocolos y capacitar a su plantilla de trabajadores para evitar un rebrote o la propagación del virus.
“Los mínimos que vemos que requieren es el gel sanitizante, uso de cubre boca o caretas, se está trabajando con un 5% y hablamos de los financieros, las farmacias, las cuestiones de salud, como son ópticas, tiendas naturistas, hablamos de un 5 por ciento. Tenemos áreas de 500 metros como puede ser Modatelas, Parisina que tengo entendido que ellos empezarán hasta el día primero de julio, la misma plaza de la tecnología, pero de ahí posiblemente contamos con unas 400 entidades económicas que estarían en disponibilidad de funcionar a partir del lunes”, manifestó.
El funcionario municipal reiteró que el primero de julio, los comercios grandes abrirán sus puertas, pero todos deberán atender los protocolos que están saliendo por parte del decreto de los lineamientos del IMSS.
Short Link: https://is.gd/XOABx0
Comentarios