buscar noticiasbuscar noticias

Recibe Centro de Acopio del Congreso 400 despensas para damnificados por inundaciones

Fueron donadas por la empresa "Automóviles Monterrey", propiedad de Antonio Espinosa de los Monteros y que serán entregadas a familias afectadas por las inundaciones recientes en Tabasco y Chiapas

El Centro de Acopio del Congreso del Estado recibió este lunes 400 despensas, donadas por la empresa "Automóviles Monterrey", propiedad de Antonio Espinosa de los Monteros y que serán entregadas a familias afectadas por las inundaciones recientes en Tabasco y Chiapas.

Personal del Poder Legislativo, e incluso algunos diputados, formaron una cadena humana con la finalidad de descargar la camioneta que trasladó el apoyo hasta el Centro de Acopio, en el que se concentran las aportaciones que serán destinadas a familias afectadas de Tabasco y de Pichucalco, Chiapas.

Recibe Centro de Acopio del Congreso 400 despensas para damnificados por inundaciones

Al respecto, el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso, Jaime Humberto Lastra Bastar, agradeció a la empresa haber atendido el llamado para sumarse a la causa con la donación en especie, en favor de quienes resultaron afectados por las lluvias.

"Que se hace entrega aquí de 400 despensas, por parte de Automóviles de Monterrey S. A. de C. V. del señor Toño Espinosa de los Monteros, que nos hace el favor de cooperar con todo el pueblo de Tabasco y sobre todo los que resultaron afectados con estas lluvias recientes y que ha respondido al llamado que hicimos, todo lo que se ve aquí ha sido también el personal del Congreso, de base, de confianza, los diputados, gente que ha respondido al llamado que se hizo de tener aquí un Centro de Acopio, para ayudar a quienes realmente lo necesitan y en especial una muy buena aportación que nos hace aquí Automóviles de Monterrey", refirió.    

Cabe señalar que, el Centro de Acopio seguirá recibiendo donativos hasta el viernes 04 de noviembre del año en curso, en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, en días hábiles, para quienes deseen sumarse a dicha causa.

Short Link: