buscar noticiasbuscar noticias

Gobernador Merino llama a burócratas a seguir trabajando con lealtad, justicia y responsabilidad

En el Centro de Convenciones de Tabasco 2000, apuntó que con estos beneficios el Gobierno estatal refrenda su respeto a los derechos laborales de la burocracia

Al entregar apoyos a la clase trabajadora al servicio del estado, el gobernador Carlos Manuel Merino Campos llamó a los burócratas a seguir trabajando con lealtad, justicia y respeto por el estado.

Acompañado del secretario general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado (Sutset), René Ovando Olán, el mandatario otorgó ´laptops´ a hijos de trabajadores, destacados por un desempeño académico de excelencia; además de ayudas para el pago de cirugías, prótesis, canastillas de maternidad, licencias de conducir y gastos de titulación.   

Gobernador Merino llama a burócratas a seguir trabajando con lealtad, justicia y responsabilidad

En el Centro de Convenciones de Tabasco 2000, apuntó que con estos beneficios el Gobierno estatal refrenda su respeto a los derechos laborales de la burocracia.

"Por ello, en un acto de congruencia con nuestros principios y en cumplimiento con la rendición de cuentas y la transparencia, estamos apoyando al fomento de las actividades académicas para la profesionalización, y así fortalecemos la economía familiar para mejorar el bienestar de los trabajadores y de sus familiares.

"Continuemos trabajando con lealtad, justicia, responsabilidad y respeto, Tabasco nos necesita a todos, sumemos esfuerzos para el crecimiento y desarrollo de nuestro trópico húmedo y de nuestro querido estado de Tabasco", expresó.

Por su parte, el líder del Sutset, René Ovando, reconoció al Gobierno por los incrementos que, pese a la complicada situación financiera, otorgó a la base para compensar la mermada economía que dejó la pandemia COVID-19.

Afirmó que para Tabasco y sus trabajadores se vislumbra un futuro prometedor en los tiempos por venir y enfatizó que la continuidad del país debe seguir dándose desde el sureste.

"Nuestro futuro va encaminado a que se siga en la continuidad de más logros y mejores alcances en la economía de los tabasqueños, y ahí estamos nosotros los trabajadores sindicalizados para seguir realizando nuestras tareas diarias y fortalecer las políticas públicas que se implementen, y que seguro estoy traerá buenos frutos para nuestros representados y los trabajadores de su administración en general.

"Señor gobernador, estamos echados para delante como se dice ahora, reconocemos que la continuidad del país debe seguir dándose desde el sureste y hacemos votos para que así sea", apuntó. 

Short Link: