buscar noticiasbuscar noticias

Convoca Setab a campaña de limpieza de escuelas previo al inicio del ciclo escolar

El gobernador se sumó a la iniciativa y comprometió que sus funcionarios también apoyarán "en la talacha"

Del 22 al 26 de agosto, la Secretaría de Educación de Tabasco llevará a cabo un programa de limpieza de todas las escuelas de nivel Básico en la entidad, previo al inicio del Ciclo Escolar 2022-2023.

Durante el banderazo de inicio de los trabajos de rehabilitación a las escuelas siniestradas por las inundaciones de 2020, la titular de la dependencia, Egla Cornelio Landero, invitó a los padres de familia, tutores, maestros, estudiantes de todos los niveles, egresados, y a la sociedad en general, para que apoyen en esta campaña.

Convoca Setab a campaña de limpieza de escuelas previo al inicio del ciclo escolar

"Tendremos la semana comunitaria de limpieza escolar, del 22 al 26 de agosto, donde estaremos invadiendo todos los planteles escolares de Educación Básica en los 17 municipios, hacemos la invitación para que nos acompañen a limpiar los centros educativos", expuso.

El gobernador Carlos Manuel Merino Campos se sumó a la iniciativa de la Setab y comprometió que sus funcionarios también apoyarán "en la talacha", en beneficio de los alumnos y de las comunidades.

"Desde aquí le tomo la palabra a nuestra querida secretaria de Educación, a participar en esa jornada de mejoramiento de las escuelas, personalmente vamos a ir, aquí los presentes, a hacer talacha en las escuelas", afirmó.

Cabe señalar que en Tabasco hay 5 mil 113 planteles oficiales y particulares, de grado Inicial y Preescolar; Primaria; Secundaria en todas sus modalidades; así como de Educación Especial e Indígena.

Short Link: