A dejar atrás la mala vida y que sea Dios quien reine en nuestros corazones: Diócesis de Tabasco
Recordó que el reinado de Dios ya ha iniciado, por lo que es necesario convertirse y aceptarlo
- Víctor Esquivel
- Enero 25, 2026 - 08:30 p.m.
- TABASCO

A dejar atrás la mala vida y corregir nuestras acciones, dejando que Dios reine en nuestros corazones, llamó la Diócesis de Tabasco.
En su mensaje dominical, el vocero de la Diócesis, Denis Ochoa Vidal, recordó que el reinado de Dios ya ha iniciado, por lo que es necesario convertirse y aceptarlo para que haya paz y hermandad entre los ciudadanos.
"Hay que convertirse, dejar atrás la mala vida, dejar atrás el pecado y este reinado de Dios se hace presente en Jesucristo, que es el hijo de Dios y Jesucristo no quiere establecer este reinado como un asunto político, sino un reinado que comienza desde la vida, desde el corazón de cada quien, de tal manera que cuando nosotros aceptamos a Jesús, lo dejamos reinar en nuestra vida.
"Por eso en el Padre nuestro siempre le decimos a Dios: Hágase, Señor, tu voluntad en la tierra como en el cielo. En la medida en que el mundo, que la sociedad acepte a Jesucristo, en esa medida podrá haber verdadera paz, verdadera situación de justicia y de fraternidad", expresó.
Recordó que a diferencia de los reyes y gobernantes que generan buenas expectativas entre los ciudadanos, pero luego se corrompen y los defraudan, señaló que Dios cumple sus promesas de una mejor vida, justicia, paz y amor.

Comentarios