buscar noticiasbuscar noticias

Recursos alcanzan, porque se acabó la "pedidera de diezmo" a empresas: CEAS

En la comunidad Ceiba, segunda sección, de Tacotalpa, se rehabilitó una planta de tratamiento de aguas residuales

Debido a que ya no se pide diezmo a las empresas, el recurso para las obras alcanza para más, aseguró el director general de la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento (CEAS), Armando Padilla Herrera, durante la entrega del Sistema de Alcantarillado Sanitario y la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales. 

En la comunidad Ceiba, segunda sección, de Tacotalpa, el funcionario estatal destacó la rehabilitación de una planta de tratamiento de aguas residuales, con la se conducen las aguas negras hasta la Planta de CEAS.

Recursos alcanzan, porque se acabó la pedidera de diezmo a empresas: CEAS

Refirió que en el caso de la obra en mención, gracias a la "buena administración" de los recursos, el proyecto de 3 mil 684 metros lineales programados originalmente, se amplió a 4 mil 584 metros lineales de tubería.

"Como se acabó el negocio del diezmo, se acabó el negocio de la pedidera a las contratistas, el dinero rinde, y el proyecto inicial que eran 3 mil 684 metros lineales, gracias a la eficiente administración que tiene también los recursos humanos de CEAS, han entendido que el tema de no mentir, no robar y no traicionar, no es un eslogan, ese pensamiento lo tenemos que llevar diariamente, íntimamente, y por lo tanto, el dinero rinde, porque se acabó la robadera", sostuvo.

En este sentido, indicó al gobernador Carlos Manuel Merino Campos que puede contar con él de manera incondicional, reiterando que el dinero "rinde" más ahora, al eliminar dichas prácticas.


Short Link: