buscar noticiasbuscar noticias

A favor empresarios que en Tabasco continúe el uso del cubrebocas

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco, Édgar Garduño, se dijo a favor que en la entidad continúe el uso del cubrebocas en comercios, oficinas y restaurantes.

A favor empresarios que en Tabasco continúe el uso del cubrebocas
PUBLICIDAD

El líder de la cúpula empresarial se dijo respetuoso de las nuevas medidas que han implementado en el estado vecino de Campeche, pero que no coincidía con ellas.

Pues Garduño Paz expuso que si se relajan las medidas sanitarias podría haber un retroceso en los semáforos de riesgo de contagio de COVID-19 y con ello se restringiría nuevamente la actividad económica.

"Muy respetuoso del estado vecino, de manera personal te puedo decir que sí estoy a favor del uso del cubrebocas, creo que ha bajado mucho hasta la misma gripa común, entonces yo creo que sí es importante que la gente lo siga usando y principalmente en lugares cerrados", expuso.

Cabe recordar que la gobernadora morenista de Campeche, Layda Sansores, eliminó la restricción del uso obligatorio del cubrebocas en oficinas, comercios y restaurantes, argumentando que estaban en semáforo epidemiológico verde y que toda su población mayor a 18 años ya está vacunada contra el coronavirus.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD