buscar noticiasbuscar noticias

Dictámenes sobre cuentas públicas estarán a finales de noviembre: Comisión de Auditoría en el Congreso local

Respecto a si habían ido a revisar de manera física alguna obra con observación por parte del OSFE, Orueta Hernández se limitó a responder que se apegaron a la ley.

La presidenta de la Comisión de Auditoría Gubernamental y Cuenta Pública, Yazmín Orueta Hernández, consideró que a finales de noviembre se tendrán listos los dictámenes sobre las cuentas públicas correspondientes al año 2021.

Sin dar mayores detalles, la legisladora morenista dijo que ha estado recibiendo comentarios de los integrantes de la Comisión, respecto de las observaciones entregadas por el Órgano Superior de Fiscalización del Estado (OSFE) al Congreso de Tabasco.

Dictámenes sobre cuentas públicas estarán a finales de noviembre: Comisión de Auditoría en el Congreso local

Tras ser cuestionada sobre si habían ido a revisar de manera física alguna obra con observación por parte del OSFE, Orueta Hernández se limitó a responder que se apegaron a la ley

"Yo creo que cerramos el fin de mes, ya con resultados que podamos compartirles - ¿Pero al Pleno o en Comisión? – Los dictámenes en Comisión, poderlos compartir con ustedes, en qué sentido podrían ir - ¿Pero que han encontrado, diputada? – No me quiero adelantar, sí quiero dejarlo como para que todos podamos socializar el informe", comentó.
Short Link: