buscar noticiasbuscar noticias

Denuncian ante FGE a golpeador de Paseo Tabasco

Mayra presenta hematoma intercraneal y daño en la cervical

La señora Mayra "N" quien fue agredida por su sujeto desconocido en Paseo Tabasco, presenta un hematoma intracraneal, así como daño en la cervical, tras haber recibido el golpe de una piedra en la cabeza. 

De acuerdo con su madre, la señora María Elena Montejo, este fue el parte que los médicos del hospital Rovirosa le dieron a su hija, además de que le expusieron que deberá regresar en una semana para valorar el hematoma que tiene en el lado izquierdo del cráneo. 

Denuncian ante FGE a golpeador de Paseo Tabasco

"Entonces ahí le pusieron como cuatro medicamentos para poderla controlar, que nos dijeron, que entre siete días tiene que bajar todo lo que es la inflamación y si es necesario va a necesitar otra tomografía, porque el golpe fue terrible, entonces ya nosotros llegamos al local, pero todos nos dicen, pongan la denuncia", resaltó.

Dijo que temen que el caso quede impune y por esta razón acudieron a la fiscalía a interponer la denuncia correspondiente, además de que esperan que esto no vuelva a pasar. 

"Hoy fue ella, mañana puedo ser yo u otra señora con un niño, equis cosa, para interponer la denuncia y que las autoridades puedan intervenir, para que puedan terminar y que haya un castigo, porque muchos dicen es un loco, es un drogadicto, pero lo llevan, pero lo dejan porque no existe denuncia ni nada, pero hoy yo les pido a las autoridades que ponga mano dura con esta persona, porque bendito Dios mi hija puedo decir que hoy la tengo con vida, porque qué tal que en lugar de una piedra hubiera traído un cuchillo", dijo.

Al respecto la Fiscalía General del Estado destacó a través de un comunicado que ya se iniciaron los primeros actos de investigación que se integrarán a la indagatoria correspondiente, pues enfatizó que la unidad de investigación de delitos informáticos ya había comenzado a una carpeta de investigación que se refuerza con la denuncia de la agraviada, misma que compareció la noche de este martes en el Centro de Procuración de Justicia. 


Short Link: