buscar noticiasbuscar noticias

¡Llegan Oxxo y Bodega Aurrerá a Jonuta!

Las cadenas comerciales tendrán sus primeras sucursales en este municipio

Las cadenas comerciales Oxxo y Bodega Aurrerá abrirán sus primeras sucursales en Jonuta en próximas fechas, para lo cual han iniciado estudios de mercado y evalúan predios donde instalarse, anunció el alcalde, Eric Garrido.

El edil afirmó que la llegada de ambas empresas representarán un parteaguas para que continúen dándose inversiones en este municipio.

¡Llegan Oxxo y Bodega Aurrerá a Jonuta!

Aunque dijo desconocer cuántos empleos podrían generarse, afirmó que el gobierno municipal está dando todas las facilidades para que se concreten las llegadas, incluso antes de que finalice este año.

"Nosotros hemos considerado que si mantenemos las atribuciones bajas hacemos que los empresarios nos volteen a ver, de hecho, Bodega Aurrerá en días empieza a construir, nos han estado aplazando por algunos permisos, pero ya en estos días. Oxxo también manifestó su intención de estar con nosotros, están ahorita en un estudio de mercado, ya tenemos dos empresas que consideramos que serán el parteaguas para Jonuta porque obviamente generaría confianza en el resto de empresarios y comerciales industriales", dijo.

Garrido Argáez descartó además que el Ayuntamiento vaya a incrementar los impuestos hacia los empresarios, pues insistió que buscan generar confianza para atraer inversiones.

Short Link: