buscar noticiasbuscar noticias

A partir de hoy, fiscalización de Centro decomisará mercancía de ambulantes que no cuentan con permiso

Este jueves, la dirección de Fiscalización y Normatividad del Ayuntamiento de Centro, terminó con la etapa de regulación y concienciación para que vendedores fijos y ambulantes, respeten los lineamientos y retiren sus productos que obstruyen banquetas y calles, por lo que este viernes realizarán una nueva revisión, pero ahora se procederá a asegurar la mercancía que sea encontrada infringiendo la ley. 

De acuerdo con el supervisor del área, Rafael Suárez, se realizarán rondines en la zona del mercado "José María Pino Suarez", Tierra Colorada y la Avenida México, y quien sea observado incumpliendo las leyes se procederá a ser levantado, y tendrá que pagar una multa la cual podría alcanzar hasta las 20 UMA. 

A partir de hoy, fiscalización de Centro decomisará mercancía de ambulantes que no cuentan con permiso
PUBLICIDAD

"Ahorita es concientizar a las personas, a los que exhiben sus productos de que ya no pueden usar la vía tráfico vehicular, ni tanto peatonal como vehicular, por lo que se les está haciendo un llamado de atención, y ya mañana al hacer caso omiso como son ambulantes no le podemos clausurar, pero sí le podemos asegurar su mercancía y pagando la multa correspondiente como debe de ser", dijo. 

De igual forma, señaló que en el caso de la Avenida México, se encontraron varios remolques que están estacionados en las calles, a los cuales se les entregará una notificación y en caso de que sus propietarios no los quiten a la brevedad, acudirán con la Policía Estatal de Caminos para realizar el retiro. 

"Vamos a entregarle una notificación al delegado para que se la lleguen a dar a los propietarios de los remolques, y tengan conocimiento que si no lo quitan se les van a asegurar también. – Aquí sería la PEC. – Así es la Policía Estatal de Caminos. - De éstos ¿Cuantos tienen detectados en la zona? - En esta zona hay como 10, más los ambulantes, ahora da la casualidad y la coincidencia que no vinieron todos, pero hay más de 25, 30 ambulantes que están sobre la prolongación de Avenida México", dijo. 

De igual forma, exhortó a los comerciantes tanto fijos como ambulantes, a no caer en irregularidades.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD