buscar noticiasbuscar noticias

A partir del 10 de mayo se normalizará flujo de medicamentos en el ISSET, ventila Comisión de Salud

El presidente de la Comisión de Salud del Congreso de Tabasco, Jorge Bracamonte Hernández, ventiló que a partir del 10 de mayo, se empezará a normalizar el abasto de medicamentos en el Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco (ISSET).

A partir del 10 de mayo se normalizará flujo de medicamentos en el ISSET, ventila Comisión de Salud
PUBLICIDAD

Indicó que esto se lo comentó el director general de esta institución, Fernando Mayans Canabal, con quien sostuvo una reunión, tras las quejas de algunos derechohabientes, de que no hay medicamentos en las farmacias del ISSET.

Bracamonte Hernández apuntó que a partir del 10 de mayo, se empezará con el flujo normal de al menos, 450 claves que ya fueron licitadas y que en esta fecha, deben estar ya en las farmacias del ISSET.

"Tuve reunión con el director del ISSET, con el doctor Fernando Mayans, tuvimos acerca de ese tema, el desabasto, ya me platicó el proceso de la licitación y el 10 de mayo se debe empezar a regularizar este proceso, me hablaba acerca de las 550 claves que se están licitando, de esas 450, ya están prácticamente asignadas a ciertos proveedores y hay 100 claves que no hay proveeduría, no se ha encontrado proveedores que puedan surtir esas claves", dijo.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD