buscar noticiasbuscar noticias

A pesar del calor, taxis amarillos acatarán recomendación de no prender clima a usuarios para prevenir contagios Covid

La Unión de Taxis de Centro o mejor conocidos como taxis "amarillos", informó que para prevenir contagios de Covid-19, tomarán en cuenta la recomendación de la autoridad de traer las ventanas abajo y no usar el aire acondicionado en sus servicios.

En el marco de la entrada de la temporada de calor en la entidad, se le preguntó al Secretario general, Tilo Torres Nicolás, sobre este tema.

A pesar del calor, taxis amarillos acatarán recomendación de no prender clima a usuarios para prevenir contagios Covid
PUBLICIDAD

Refirió que ya comentaron a la Secretaría de Movilidad del Estado que en ocasiones el clima no llega a la parte trasera por la división que han implementado algunas unidades.

Además, justificó que en un espacio cerrado se podría generar un contagio de conductor a pasajero o viceversa.

Dijo que todo quedará en común acuerdo entre el usuario y el conductor.

"Sabemos que vivimos en un estado con temperaturas muy elevadas, y todos quisiéramos tener un servicio de mejor calidad y ambiente dentro de la unidad. Pero lamentablemente por cuestiones de lo de la pandemia pues la misma autoridad exhortó también que sería un acuerdo entre el conductor y el usuario, porque muchos traen la división y el clima que se prende en la parte delantera no llega a la parte trasera. Y pues ya una unidad cerrada pudiera que haya un contagio hacia el conductor o viceversa", declaró.


Short Link: https://is.gd/4sj8Gt
PUBLICIDAD