buscar noticiasbuscar noticias

Denuncian en Boquerón luminaria a punto de colapsar

Temen que el foco pueda caer a un auto o peor aún, a un pequeño de los que pasan por la calle Galeana con rumbo a la escuela

Habitantes de la ranchería Boquerón tercera sección, manifestaron que desde hace varios meses se encuentra una luminaria a punto de colapsar y pese a que ha sido reportada en diversas ocasiones al ayuntamiento de Centro, estos no han acudido a realizar la reparación correspondiente. 

El señor Francisco Galván destacó que temen que el foco pueda caer a un auto o peor aún, a un pequeño de los que pasan por la calle Galeana con rumbo a la escuela. 

Denuncian en Boquerón luminaria a punto de colapsar

"Ya tiene mucho tiempo, que será cinco, seis meses, que hay una lámpara luminaria del ayuntamiento de Centro que está colgando y últimamente ya se abrió, y está pero a punto de caer y transita por ese lugar muchos niños, personas, vehículos y donde le llegue a caer a alguien vamos a tener que lamentar", dijo.

Pidió a las autoridades correspondientes atender esta problemática lo antes posible antes de que se pueda lamentar algún accidente, o que alguien salga perjudicado ante la caída de la luminaria

imagen-recuadro

Short Link: