buscar noticiasbuscar noticias

Ambulantes no se niegan a trasladarse a Casa Blanca, pero piden existan condiciones

Hay alrededor de 400 espacios disponibles en dicho tianguis, donde pudieran instalarse unos 200

El líder de la asociación "Justicia e Igualdad Social", José Manuel Vázquez García, aseguró que los comerciantes ambulantes del centro de Villahermosa no se niegan a ser reubicados al tianguis de la colonia Casa Blanca; sin embargo, pidió que, antes, existan las condiciones necesarias.

En entrevista, resaltó que hay alrededor de 400 espacios disponibles en dicho tianguis, donde pudieran instalarse unos 200 vendedores informales de la avenida Francisco I. Madero.

Ambulantes no se niegan a trasladarse a Casa Blanca, pero piden existan condiciones

Señaló que ya están trabajando en la reubicación, enfatizando que es un buen espacio y se le tiene que dar vida; incluso, recordó que desde la pasada administración municipal, existía el acuerdo para hacer el cambio.

"Hay que crear las condiciones, porque una de las quejas es ´nadie llega, ´no hay parada´, pero yo se lo he comentado a los compañeros que están en esa misma zona, debe existir control y el vendedor debe generar seguridad a los clientes para que lleguen a comprar", comentó.

Vázquez García reconoció que hay ambulantes, y hasta líderes, que tienen lugares asignados en Casa Blanca y también mantienen ocupados espacios en las calles del centro, por lo que insistió en que es necesario que exista orden.

Short Link: